sábado, agosto 7

=(

Y ayer.. mi día tristito fue =(
jajaja.. ya ok.. nunca tanto.. pero si..
tuve una pequeñísima conversa.. que me dejó medio freak
es mas.. ni siquiera fue una conversa..
un monólogo diría yo!!
pero bueh.. las cosas como son!!
aunque no vamos a desnegar que en el aire me quedé
literalmente en el aire!! =(

Y fue entonces que recurrí a la pri..
para contarle mis penas de amor..
y la otra que me sale con piletas y no sé que ocho cuartos!!
jajajaja.. meándonos de risa pues..
al menos la intención sirvió!! xD

Eeeeen fin!!
la vida sigue.. y aquí estamos!
hoy la Pri me salvó una vez mas con la Fabianna
se la pegó de padre!! Jajaja ya quisiera yo un marido así!! xD iiuuu!!
Jajjajaja ok no!!! Pero la Pri pues.. siempre ahí
y agradecida estoy!! U_u
y que mejor forma de celebrar.. que encerdándonos mas
jajajaja y es que no podemos con el genio!! =(
ok.. no queremos poder!! xD

Ganas de salir.. no hay muchas..
ando ando.. como dice la canción..
ando ganas de encontrarte!!! Ja!!
célebre frase que inició una importantísima etapa
hace como.. siete años AGO!!
bueh.. retomando.. ando medio bajoneada (aun)
así que.. ni ganas tengo!!

Ayer extrañé!!
siiiii.. al estúpido que llama.. a partir de las 3 de la mañana! ♫
bueno.. que llamaba!!! xD que será pues de su vida!
la pri recontra buena consejera.. dice que un mail lo solucionaría todo!
Jajajaj xD buena consejera!! A que palA me arrimo!!
Naaaaa.. de las mejores palas pueh!! xD

El Jota? bien gracias!!
ahora que ennoviado anda.. olvidadas nos tiene..!!
la Sindy y yo.. recolectaremos firmas para que regrese a nosotras!! Jajaja
no es justo que después de haber aguantado tanto nos abandone no!?
o sea.. MINIMO!!!

Y ya pues..
éste invierno me está resultando medio complicated!
no es como mis ex inviernos favoritos..
definitivamente NO LO ES!! =(
algo hay que hacer para mejorarlo!

Y bueh..
otro sábado en casa..!!!
demasiado acogedor!!
teniendo en cuenta que me recontra muero de sueño..
esta todo bien!!!

Bunbureando estaré pues..
como en los viejos tiempos!! =(



Hay días en que valdría mas.. no salir de la cama..!!!
Buahhhh!! =(

No hay comentarios.: