jueves, agosto 26

De Cumples y esas yerbas..

Y toda la semana anduvimos cumpleañando..!! jajaja
Percy.. Patty.. Gian..!!

Hoy.. el de Percy..
de frente de la chamba no ma.. pa que perder tiempo?
jajajajaja ademas la idea era ir un ratito do-mas..!!
y lo buenote de la noche? Nonono.. no los amigos del Per..
[los amigos guapos que me prometió llevar]
Jajajaj sino los bocaditos.. maaaas buenos!! xD jajaja ok NO!!

Ayer el cumple de Patty.. y me pasé de la chamba también..
es que no me podía perder eeeel bufette pues.. imposible!! xD
nos pasamos la noche viendo fotos de Danilo y Rolo
cuando eran jóvenes y vírgenes..!! jajajaaja
osea.. mil años AGO pues… jajajajaja
pero queeeee mate de risa por dEos..
Al final Danilo me jaló hasta la casa..
el mas buen amigo él.. jajaja
si tan solo.. si taaaan solo!! xD jajaja ok NO!!

Al final.. Eddy nunca llegó..
y todo el mundo preguntándome por la Fabi..
Jajajaja ya todos se acostumbraron a verme con ella
en todo tipo de eventos!! Jajajajaj
es que mi Fabi es lo masss..!! ♥

Y el 23 fue el cumple del Gian..
yo no fui.. peeeero.. ahí estuvo la Tutti.. en la narrativa de los hechos..
contándome que todos andaban emparejados
y ella sola y sin marido.. como la Dharma!! xD
y es que.. espantando pájaros dice que está!!!
jajajaja como si estuviéramos para eso! xD
no pues pri.. no me vengas con paraísos..
nooooo me vengas!!!

Jajajaja.. y nada.. la miga de mis amores..
mi Matty Kiedis.. que anda necesitando que voten por ella..
jajajajaja y necesita mis votos feibukseros que no le puedo dar
porque en la ofi.. prohibido está!! Jajajaja
así que.. ella se mete no mas!! xD

No hay comentarios.: