jueves, agosto 5

GasolinE!!

Jajajaja!! Hoy de puras buenas amigas
le quisimos dar de beber gasolina a la Nancy!
para luego invitarle un puchito!! xD
osea.. nada negativas nosotras!! Jajajja

Hoy se terminaba mi promo de mensajes..
y me quedaban miles.. miles de miles..
y ahí me tenían.. buscando a quien escribir..
jajajaja que triste mi vida! xD
naaaa.. es que no había tema para iniciar..
ya ok.. no tuve valor!! xD
Buaaah.. la mas cabra yo pues!!!
bueh.. es lo de menos!!! Siempre hay alguien!
siempre es hoy!!! ♫

Se viene el cumple del Gian!!
osea.. estoy esperando que me invite pues!!! xD

y anteayer me llegó un documento de aquellos
amenazantes!!! xD
mas feos que los de cobranza!!
que dicho sea de paso JAMÁS ME HAN LLEGADO!
jajaja tranquila cliente Premium! xD
pero bueh… ahí bien valiente yo!!

Jajja y la pri que me hizo morir de risa hoy
con sus porras para la salud mentalototototota! xD
carajo!! Imposible no ser feliz de esta manera!!

Cha lera!!
El otro viernes es el tributo Calamar
Y ahora si no iré.. porque es VIERNES!!
Jajja me cagan los viernes 13!! =(
Harta me tienen!

No hay comentarios.: