martes, agosto 31

Migraña!!

Hoy recargué mi cel.. después de mil años..
porque ahora si me dan ganas de recargar..
ya se ve medio decente! xD

Hoy es cumpleaños de la Mene..
y ni porque he recargado el cel.. la he llamado! Jajaja
de la mas malamejoramigadesecundaria pues!!
y bueh.. también es cumple del JorgeManuel.. jajajaja
del mozalbete aquel de antaño!! xD
Hoy anduve con el dolor de cabeza mas grande de todos los tiempos
y todo por culpa de quien? De Ivaaaaan..!! jjajajaj ok no!
ésta vez el buen Iván no tiene la culpa..!!
la culpa fue del pesticida que anduvo pululeando en la oficina!
creo que el jefe nos quiere matar lentamente.. o_O

Lo fatal hoy.. fue Outlook que se rayó..
no sé si el mio.. o el de GyNgraf que me envió mil veces
MIIIIIL!! un archivo que pesaba como ochenta gigas..!!
y no exagero pueh.. me tuvo todo el día borra y borra
sin poder recibir otros mails! =(

Luego el Jota con sus cotizaciones contratisteras!!
jajajaja no sabe a lo que se quiere meter..
no sabe lo divertido que es trabajar con mi jefe! xD
pero bueh.. consteN que le advertí!!!

Ayer feriado por fiiiin..
no teníamos masterplan..
pero como era de esperarse..
Patty y yo terminaríamos llevando a los niños a divertirse!
mientras nosotras disfrutábamos del stress! Jajajaja
y así fue pues.. nos fuimos a los juegos del KFC..
comimos.. jugaron.. lloraron.. pelearon.. se cansaron..
y finalmente.. se durmieron!! =) que paz!! Jajaja ok NO!!

Y nada pues..
ahora.. como es de esperarse..
estamos tan cansadas como si nos hubiéramos metido LA BOMBA!
Jajajajaja ok.. NO!! Nunca tanto..

Lo peor es que olvidé mis llaves..
y tuve que treparme por la ventana!! xD
como en los viejos tiempos.. jajajaja

No hay comentarios.: