lunes, agosto 16

No son horas!!!

Por fin.. Bily Pan de Dios ya está en lima..
ahora si recuperaremos el tiempo perdido?
chelísticamente hablando.. claro está!! xD

Y hoy.. de las mas olvidadas me sentí!!
jajajaja y es que la tal Tiziana que debió nacer HOY!
nació el sábado pueh.. y nadie nos avisó! xD
la cosa es que.. corriendito llamé a Eli.. y nos fuimos a verla..
así rapidito no mas.. como cuycito.. como diría el Hen!! Jajaja
y linda está pueees.. se parece a las tías.. jajajaja..

Y en el ámbito laboral.. [como dice la Jossie] xD
me fui a la Comisaría de la Victoria dos veces!
y no.. yo no hice nada malo.. lo juro..
sino que el boss.. y sus movimientos poco ortodoxos..
Jajajajaja ok NO!! Pero la mera neta..
terminé con el dolor de cabeza mas grande de mi vida!!!
dolor de cabeza.. congestión nasal.. lagrimeos y estornudos!

Después.. dándole tips a la Tuti estuve pues..
sobre como camuflar a novios entre amigos! xD
jajajajaja y es que así se empieza pueh.. sino como??
y bueh.. es que la Tutti también es maaaas cabra!! ¬¬

Y hablando de cabras..
en ascuas con la reacción de los viejos de la Tuti!!
y es que a veces se excede pueh!!
y quien paga los platos rotos?? La buena Gi =(
jajajaja ya ok.. nunca tanto.. xD


No hay comentarios.: