domingo, agosto 1

OooOooOdio los domingos!!

Hoy le dije adiós a mis bien formadas uñas largas!!!
jajaja ok. No tan largas.. pero si bien formadas! xD
Ya HASTA parecía señorita! xD
Na mas que con la guitarreada del campa..
Medio que se me hicieron ligeras ondas y ya no conjuntaban!!
Jajaja así que.. cabashera! Adiós largas y bien formadas uñas!! =(
En fin.. alguna vez me dijeron que me quedaban bien las uñas cortas
Así que.. hay que sacarle provecho no? xD

Los sobrinos llegaron hoy a destrozar la casa..
Y de paso a jugar con la Fabianna y ver las mil películas otra vez!!
Debería poner una guardería de domingos…
Y bueh.. llegué a la conclusión.. de que la sala y el cuarto de la Fabianna
Es lo ultimo que debo ordenar!! ¬¬ jajaja claro.. mil domingos después…! xD

Y nada.. que corto me ha quedado el día .. =(
Y aun no he llegado a la mitad de todo lo que tengo que hacer!
Me fui a la casa del Checho a ajustar cuentas..
Y no salía ni la Espanta ni la Israelita..
Así que tuve que hacer mi llamada de emergencia a las Españas queridas
Y ahí lo tenían al Checho.. mas desesperao que nunca jajaja

Ahora que me acuerdo..
Tengo que eliminar gente del feisbuk!
Todo porque el Checho anda en proceso de duelo
Claro.. y yo que soy la mas mejor amiga..
Tengo que perder amigos por su culpa!!! ¬¬
Harta me tiene!!! Jajaja ok.. tampoco perderé A LA GRAAAAN amiga xD
En realidad es solo una conocida .. xD ok.. estaba exagerando
La borraré y point!!

Y ya? Prometo hacer todas esas yerbas a partir de mañana..
He decidido firmemente conectar otra vez aquel servicio del mal..
Que tan distraída me tenia los últimos meses! Jajaja
Pero bueh.. es justo y necesario..

paréntesis..
esto de ser niños es bien complejo! xD
en un segundo están muriendo de risa.. abrazados
y jugando a la comidita mientras miran películas
y al siguiente segundo están llorando
sólo dEos sabe por que! xD
y a tercer segundo!! Otra vez riéndose! xD
jajajajaja cuando sea grande quiero ser un niño!

Ala que frío!!!
De ama de casa sigo!! Como todos los domingos!
Cual Natacha!! xD
Ahora que me acuerdo! En tramites ando!
Necesito un par de informaciones nada mas
Para poder hacer mi vida de color de rosa!
Juaaaa!!
Medio cruel me volví en los últimos años!
Pero bueh.. es parte DE!! Supongo!

Tengo que ir a visitar al Percy!
Bueno.. no al Percy.. sino al Alejandrillo
Y a la Zetita y al Donatito pueh!!
Jajajaja la mas mala amiga yo.. ingrata hasta la sien!
En fin.. uno de mis ocupados domingos haré un paréntesis!

Ay no.. la Fabianna otra vez llorando!
AHORA QUE!?!?
Jajaja bueh.. ahí se ven!

No hay comentarios.: