sábado, agosto 28

Sorpresas!! =)

Y como es de esperarse..
a última hora me entero que hay conciertos..
a última hora me apresuro a comprar..
y hoy!! me compré la entrada para la Rosenvinge!!
la buena Julia Alberta me acompañó..
y me dijo que ¿como podía?! xD jaajja
claro.. como ella NUUUUNCA se divierte!!! Jajaja

Y algo que me alegró/enorgulleció mucho..
es que mi buen Ren!! mi chico de antaño..!!
mi gran amigo diseñador al que admiro mucho..
salió hoy en una entrevista en el Comercio..!!
osea.. el Comercio pueeees.. nada de OJO.. ni TROME!! NOOO!!
jajajajaja tan chévere sentí.. verlo ahí tan lindo mi Ren!! ♥
ahí me tenían.. descargando presurosa el archivo en PDF
y aunque no habló de mi.. jajajaj
esto lo tenemos que celebrar con una ensalada de frutas.. =)

Otra de las cosas buenas de hoy.. jajajajaja
es que el Gallo encontró un paquetito..!!
un paquetito pueeeh.. de DOO AUSTRALIA xD
que guardaré caudalosamente para el mejor momento!! xD jaaa
ok NO!!!

No hay comentarios.: