viernes, agosto 13

Viernes 13!!

Hoy definitivamente fue mi viernes 13!!
osea.. no es que crea en esas cosas pero..
para empezar.. las cosas en la ofi no fueron las mejores!!
me saquè la entreputa en las escaleras.. jajaja
ok.. mucha risa no me dio en ese momento
pero a todos los demás si!! xD

Y bueno.. gracias a tal caída.. se rompió mi taco..
y anduve cojea y cojea.. xD
y esto sin mencionar lo bajoneada que andaba
por temas que no pretendo detallar..!! ¬¬
ay y es que a parte la pri.. y sus mensajes de autoestima
que en lugar de ayudar.. me hacen llorar mas..
jajajajaaj de lo mas cabra yo!! =(

Ok no.. tampoco es que haya sido eeeeel mal día..
digamos que anduve exagerando la mala racha.. pero bueh..
En la nochesita.. a pasar por lo de Marnie pal pedido
me enteré que le hacen la cesárea el lunes!!
tal como ella quería.. para que su ñaña sea astronauta!! Jajaj

Mi Bily Pan de Dios.. anda de vacaciones en el Cuzco..
vacaciones de que? No tengo idea!! xD
pero ya quedamos en que cuando regrese..
nos embriagaremos a punta de pisco sour!! =)

Y el Anthony que de capacitación en capacitación para..
jajajaja y me llama de break en break.. para no perder la costumbre..
ay como añoro esas capas!!! Con el Ricky ahí..
hablándonos taaaan bonito!! Jajajaj ok NO!! xD

Y con la Tutti.. dudando sobre que tono elegir! xD
el Gian o la Angie Alberta?? Jajaja la balanza pri.. usemos la balanza!!
esa nos aliviará pensar tanto.. jajajaja

Andamos pesando en meternos a algun taller de teatro..
ya saben.. para desarrollar la personalidad arrolladora.. jajajaja
y es que en algo tenemos que ocupar nuestras mentes pueh..
no puede ser!! Algo estamos haciendo mal..
y tenemos que saber que es!! Jajajajaja..

Ok.. canción final.. una que me anda cantando la pri.. iuUuuUuu!! ♥
que anda con ganas de plasmar toda la creatividad de su personalidad arrolladora
y no tiene con quien! xD jajajajaa
los mejores deseos de inteligencia y buenas vibras para ella pueh..
que anda con esas alumnas.. que miedo nos dan!! xD


Y al final.. te ataré con todas mis fuerzas
Mis brazos serán cuerdas.. al bailar este vals..
Y al final.. quiero verte de nuevo contenta
Sigue dando vueltas si aguantas de pie.. ♫

No hay comentarios.: