domingo, agosto 15

.. y al dia siguiente..!!

Y así.. la graduación de Anghella fue..
y ahí estuvimos pueh.. como tenia que ser..
llegué sola hasta el otro lado del planeta.. muerta de miedo..
y dispuesta a divertirme como en mucho tiempo no lo hacia..! xD

La idea era encontrarme con la Tutti en algún lugar del gran pais..
pero la muy celebradora.. se fue antes a tomar unos vinos con AnaLú!!
jajajaja y es que esas dos son un paaaar!! xD
y así me pasé pues la tarde/noche llamando para coordinar..
que si.. que ya salgo.. espérame tantito..!!! si Juan..!!!
sola llegué.. SOLITA!! Perdida en el espacio..
el buen Jota me fue a rescatar.. jajajaja y comiendo estuvimos
en la veredita no ma.. compartiendo con la Perra aquella.. jajaja

Luego llegó la Tutti..
después de haberle mensajeado mil quinientas veces
para que se salga del otro tono improvisado..!!
y medio tambaleándose de felicidad llegó! xD

Y así empezamos.. entre palteadas y serias..
dando a notar lo señoritas que éramos [hasta ese momento]
jajajajaj ok NO!!! Luego llegó Eddir.. Yorsh.. y el Negro!! =)
y empezó la jarana!! xD jajaja es que fue lo maaas..
terminamos cantando criollazos.. todos abrazados..
hasta que ya solo quedábamos Eddir.. el Negro..
la Tutti y yo!! Jajajaja xD y los dueños de la casa on taban??
doooonde rayos?!?! Jajajajajaja.. 7 de la mañana pueees…
vergüenza debería dales!!! xD ok NO!!!

Y a la media noche.. los mensajes con el Anfo otra vez..
jajajaaj es que estabamos taaaan cerca.. ♥ jajaja!!
y la otra parte medio extraña de la noche..
fue el mensaje medionochero de la Mene!! xD
ok.. es mi amiga del cole.. no nos vemos hace mil..
y de pronto.. media noche y juaaaz.. mensaje pa saber como estoy!
jajajajajaja y es que la Mene está loca pueh.. siempre lo dije!
pero igual la adoro!! ♥

Ayer me acordé de la vez que conocí a la ex novia del Gian..
que dicho sea de paso.. de las mejores amigas de la Tutti es..
y que dicho sea de paso también.. santa de mi devocion NO ES!! xD
y ya pueh.. esa vez.. que fui exclusivamente a contarle al Gian
que la Fabita venía en camino!! Jajajajja
la caaaaara que puso la Ross!! Jaaaaaaa.. me micciono puees!! xD

Bueno ya!! Y la parte.. no sé si buena o mala.. es que regresó Paúl
ahora.. creo que mi economía corre peligro! xD jajajaja
ok.. NO!!! Nunca tanto.. creo que es hora de poner reglas.. [otra vez]

Y en la chamba.. catando contratistas estuve!
me pasé toda la mañana en la obra..
malogrando mis veintiunicas botas!! =(
algo me dice que debí haber estudiado arquitectura..
y andar con “chancabuques” todo el dia.. jajajaja

En terapia de control estoy!!
para no andar mensajeando a quien no debo!! xD
jajajaja y así estoy.. recordando lo que tengo que olvidar.. jajajaja
y es que a veces soy lo mas!!! ♥

Nota Mental:
Ando sola y sin marido.. como la Dharma!! Jajaja

No hay comentarios.: