domingo, septiembre 12

Akelarre!!

Y así terminamos la noche..
En un akelarre de aquellos con la amiga de Patty
Y la prima del Rolo!!! (y la Fabianna MAS)
Buscando en Internet rituales de amor
Y leyendo horóscopos chinos.. y oráculos de no sé que yerbas mas..
Jajajajaja y viendo videos súper antiguos
De nuestras cursiles épocas de colegio! xD jajajajaja
En realidad nos divertimos demasiado recordando..
En fin.. una vez al año.. nunca viene de mas..

Hoy.. HOY!! El viaje interprovincial me metí..
Me fui hasta la casa de la MISS..
A conocer al Vicente y a preparar Pankekes con manjar!
Jajajajaja pero antes pasé por la casa de la Julay..!!
Luego mi almuerzo Familiar (Fabianna y YO) jajaja
Tragando papas fritas por montones..
Y luego la Mocha que pasa con el novio y el suegro a recogerme!
Juaaaaz.. de lo mas familiar mi domingo!!

Y en la casa de la Miss!! Jajaja ella era la mas entretenida jugando! xD
Los pankekes demasiado buenotes terminaron..
Y nos pasamos la noche buscando las fotos de Pierina Less
Y nunca las encontramos!! xD

No hay comentarios.: