sábado, septiembre 25

Cenizas en el aire..

Bajoneada estoy pues..
Y es que mi gemela malvada no me deja ser =(
Jajaja.. la Tulita que todos llevamos dentro tiene la culpa de todo..
En fin.. no sé en qué terminaré..

Fin de semana es..!! Sábado en la noche..
y no tengo la mas puta intención de salir..
ni ganas.. ni plata.. ni todo lo demás también..
en casa estoy.. jugando a la cafetería con la Fabi..
bueno.. al Cybercafé.. porque yo ando en la compu
mientras me tomo pacíficamente mil tazas de café..

La Tutti y el Jota.. a tonear se iban..
claro.. Dios los crea.. y ellos se juntan!!
y la Gi? Bien gracias.. olvidada está.. jajaja ok NO!!

En fin..
hoy fue un día misteriosamente bueno..
en la mañana me crucé con el amor de mi vida..
bueno.. podría serlo..
me sonrió y me dijo HOLA!! Y yo le dije HOLA!!
y luego seguimos nuestros caminos..
y cual película romántica.. los dos volteamos a mirarnos otra vez..
jajaja y ahí me tenían.. caminando en el aire xD
ok.. no!! Pero fue realmente divertido..
al menos me sacó de la aburrida rutina de las mañanas laborales!!

Luego.. me entero que viene el buen Andrés!!
justo el día del cumpleaños de la Mocha..
y entonces lo dudé.. ¿cumpleaños de la Mocha? ¿Andrés?
¿cumpleaños de la Mocha? ¿Andrés? Jajaja ok.. lo siento Andrés!! xD

Ay no.. lo mas mejor de la mañana.. el arquitecto!! Jajajaja
agarrados de la mano estuvimos! xD de los mas románticos pues!!!
jajajajja.. ya ok.. es que yo tenia que bajar por una rampa de madera
y con zapatos de taco es medio complicated! Así que..
no me quedó de otra.. mas que recibir ayuda! xD

Ahora.. no todo fue bueno..
se terminó la batería del mp3.. mp4.. mp5 o lo que sea!
desmusicalizada estuve toda la tarde!! =( sufrí mucho por eso!
lo peor es que en el bus venía escuchando FUUUUUUTBOL!!!
osea.. si ir al estadio es tedioso.. y ver fútbol en tv es aburrido..
osea… imagínense lo que es escucharlo en radio pueees!! De lo peor!

Y ya.. luego que? Nada.. cada vez mas cruzada..
ya había tomado una decisión.. pero luego la cambié
y ahora pretendo mantener mi segunda decisión
siempre y cuando sea manejable..
que pasa si se me va de las manos?!
plan B!? ok.. ya tengo el plan B.. que tiene dos caminos..
y esperemos que tome el camino mas bonito! Jajaja
aaaaaay.. quien entiende a las mujeres por dEos!

ArielRotheando estoy ahora!!!
bien preciso pues.. amo LO!

No hay comentarios.: