viernes, setiembre 10

Circulos!

La pri dice que ha reducido su circulo social a un triangulo ¡ xD
tres personas en su vida!! bueno dos.. y ella MAS!! Jajajaja
hoy SI estuve bajoneadísima en la chamba
a punto de tirar la toalla estoy..
pero la pri!! ay la pri! xD
muriéndome de risa estuve camino a Vildoso!
me envío un mensaje diciéndome todo lo que tengo que hacer
con el papel periódico en el baño.. y la rabia del mundo..
y el espejo.. y las sonrisas y el c8!! Jajajaja ay es lo mas!!
y claro.. luego cobrando sus honorarios! ¬¬ xD

En el micro escuchando a una fulana darle consejos a otra por celular..
la mas psicóloga ella.. y de las mejores!!
y yo.. parando la oreja a ver si me servía algún consejo! xD
y es que la que estaba dentro del teléfono tenia un hijo
hasta ahí vamos bien.. pero no entendí bien si estaba con un fulano casado
porque hasta ahí también iríamos bien!! Jajaja ok NO!! xD
la cosa es que luego subió un cantante al bus.. y no me dejó oír nada mas! ¬¬
creo que quería retener a alguien a la fuerza..
entonces no tenia sentido escuchar mas porque no tengo a quien retener! xD

Bueh.. me voy a la casa de la Patty.. a ver que pasa por esos lares!!

2 comentarios:

Sussan dijo...

Mi Pri!!!! ♥ =D!!

Sussan dijo...

=D