miércoles, septiembre 1

Ingrata!! =(

Y hoy recién.. cuatro días después.. jajaja
recién le escribí al Ren para felicitar su entrevista pueh..
y así coordinamos juntarnos para celebrar..
con ensalada de frutas.. o ron en algún parque aledaño..
como en los viejos tiempos!!
así que mañana es el día “D”..
nos veremos después de mil años..
ok NO!! la última vez que lo vi fue en marzo
en su expo en Barranco..
donde por cierto ni me peló por andar con todo el mundo..
=( ok ok.. es momento de reclamarle ciertas cosas! xD

Ahora le envié una cotización al Jota
para que no se exceda con la que pretende enviarme!
jajaja sino como pueh? Si el jefe se va al mas barato! xD

Y hablando del jefe y todas esas yerbas..
hoy oficialmente he pensando en que no me estoy sintiendo bien..
y creo que es momento de buscar otros rumbos laborales..
espero que no me resulte muy difícil =(

No hay comentarios.: