jueves, setiembre 2

InMoral!!

Pily Pan de Dios hoy me bombardeó con sus preguntas sobre el SCI!!
jajaja aparentemente tiene alguna deuda
y quiere saber como hacer para evadir!! xD jajajaja
y ahí me tenían.. dando tips!! xD

En la tarde me fui al centro a documentear un rato..
y ya que justo estaba frente a mi exchamba..
pues pasé a visitar a la Les y al Anfo!!
pero sólo vi a Les.. porque el AnFo para variar llegó tarde
jajja siempre lo mismo.. harta me tiene!! xD

Y bueh..
en la parte extraña del año..
hoy vi al Ren.. como habíamos quedado..
y no.. no hubo ensalada de frutas.. ni parque..
pero si Ron!! para no perder la costumbre..
y conversamos mucho..
de las cosas que no habíamos conversado en mucho tiempo..
y recordarmos el sueño que él tuvo alguna vez
que no pretendo detallar en honor a la moral.. jajaja
en fin.. fue bueno verlo.. a pesar de!! Ja!!

Y para variar.. llegué tarde a mi casa..
con cierto cargo de conciencia que no me dejará tranquila..
lo veo venir!! =(

No hay comentarios.: