domingo, septiembre 5

Sábado!!

Ayer pretendimos salir temprano de la ofi..
y los jefes [increíblemente] estuvieron de acuerdo con eso..
y viendo que “aun era de día” cuando ya estabamos listas para irnos..
decidieron invitarnos a tomar un café!!! Ohh si..!!
y ya pues.. ahí nos tuvieron..
con el cuento del café.. salimos a las 9pm!!

Se supone que debí estar en lo de Patty a las 7pm
porque nos reuniríamos con Eddy y Marco
para conversar de negocios y vinear un rato..
[bueno.. ellos a vinear.. y yo a oler el vaso!!] xD
y a tragar un poco también..!!! y así fue..
llegué ligeramente tarde.. pero igual..
comimos pollo y tomamos chelas!
nos quedamos hasta las 4:30 am!!
y cuando nos regresabamos a la casa..
lo vimos al Rolo en la esquina
chuleando con sus amigotes!! Jajajajaj
osea.. oooooooo sea..!! de que estamos hablando pues!??!

Y hoy!?!?
a DORMIR!! Jajaja ok NO!!
con la Fabi es IMPOSIBLE dormir un domingo..
pero ahí está pues..
quien me manda a amanecerme!? Quien?! xD
entonces? Masterplan para hoy: NO SALIR!
pero al menos pretender limpiar la casa
con el buen Andrés de compañía! =)
aunque creo que si saldré un rato..
tengo que arreglar mi cel otra vez! xD

Ahí se ven!!

No hay comentarios.: