domingo, septiembre 26

Visitando!!

Después de muchos meses.. (y no me siento bien por eso)
hoy me fui a ver a mi viejo!!! =(
en realidad me hizo sentir mejor.. ya le debia mucho tiempo..!!
hablamos un rato.. bueno ok.. le hablé un rato.. xD
le prometí muchas cosas.. y le exigí que me ayude en otras xD
pero bueh.. espero poder regresar mas seguido..
y es que mis domingos son realmente cortos..
algo tengo que hacer con mi vida por dEos!!

Y ayer la Tutti y el Jota salieron sin mi!!
osea.. que se han creido pueh..
imposible!! Estas cosas no pueden estar pasando..
la diversión se comparte.. les contaré!!
y el Jota espantandole los galanes a la Tutti pueh!
como se le ocurre!! Alejado debe estar..
o sino con el pañuelo rojo en el cuello pa disimular!! xD
jajaja la pri se cayó de brusses dice!
ahí ta pueh.. Dios castiga tanta diversión no compartida
ok ok.. no meteré a Dios en estas cosas.. pero ahí ta pueh!!
y cuenta se dieron de que entre los dos pueden tomar harta chela!!
jajajajajaja.. mongazos ahí!!!

Hoy la Fabianna y yo nos pusimos a poguear con Calamaro en la sala..
jajajaja osea.. no con Calamaro pueh.. xD
sino que pusimos el video del concierto en Buenos Aires!
y ahí nos tenían.. abrazadas saltando y agitando las manos! xD
y es que mijita es lo mas pueh.. mi chica Calamar es!!! ♥

Y.. los momentos de bajón que aparecen de cuando en vez..
cada vez me duelen mas.. como dice la Cris..!!!
pero la pri me ha prometido llorar conmigo..
así que esperaré que nos juntemos..
mientras tanto.. a reir! xD

No hay comentarios.: