domingo, octubre 10

Cuatro años AGO!!

Un año mas de mamá..
un año mas de experiencia..
un año mas de amor y todo lo demás también..

Y es que cumpleaños de mi Fabita es!!!
y hemos celebrado de la mejor manera..
con amigos nada mas! =)
feliz estuvo la nena.. y sus amigotes!!
y yo también.. con mis amigotes!! xD

Es el primer cumple al que viene el Jota y la Tutti..
y el primero al que no viene la Marnie.. que ya tenia pretexto pa venir..
jajajaja pero comprendida está.. na mas por ser primeriza! xD
pero ay de ella que me lo vuelva a hacer.. ¡! ¬¬

Y bueh.. vino la Miss.. desde lo mas lejano de la gran Lima!
con el Vicente Chente Camilo!!! Eso si que fue EL ESFUERZO!
y es que la miss es lo mas pueh!! Tan linda ella..

Y lo mas mejor de todo.. es que me llegó del cielo!! xD
osea.. no del cielo.. pero si de las manos del Jotin.. jajaja
la entrada pueees.. del buen Andrés..
el Jota me la trajo pa refregarme en la cara que ya la tenía..
lo que no pensó es que se la iba a quitar! xD
y aquí la tengo.. MI ENTRADA es! jajajaja

Lo único malo de la noche.. fue un miserable mensaje..
jajajaja en lugar de un mensaje hubiera enviado efectivo
al menos pa la torta pueh.. no?!? Pero bueh.. es lo que hay!

No hay comentarios.: