domingo, octubre 17

Jamming.. jamming.. jamming.. ♫

Anoche.. sin querer queriendo terminamos jammiando en el depa!
y es que llegaron Lili.. Marco y Eddie.. y ahí estuvimos..
comiendo alfajores y tomando gaseosa! xD de los mas sanos nosotros!
y hoy.. HOOOY!! Ya no estuvo tan sano .. jajaja
es que hoy fuimos a celebrar el cumple del Edú.. con tocada incluida..
osea.. concierteando estuvimos pueh.. en su terraza!
el Eddie me aseguró amigos guapos.. pero me mintió vilmente!! xD
en fin.. la cosa es que la pasamos bien otra vez!!

En la tarde pasé por la casa del Peperocho..
Para concluir ciertos negocios que teníamos entre manos! xDYY luego que se aparece el Eddie.. y luego que me cruzo con el donante!
Jajajajj mas piña no puedo ser!! En fin.. todo bajo control..

Y ya.. vino Lili.. y nos fuimos apaciblemente a la casa del Edú..
y mientras nos encaminábamos al concierto.. juaaaaz..
que me cruzo con el Nicolas!!! ♥
jajaja claro.. el chico de la Combi pueeeh…
ya no tenía el encanto de aquellos años.. pero seguía bonito! xD
y nada.. para variar no pasó de un cruce de miradas y ya..
de los mas cabros los dos!! Jajajaj

Y luego que?
buscando que trago comprarle al Edú..
para llegar con “algo en la mano” pueh.. no COMO SIEMPRE! xD

Y nada.. la pri que sale y no se divierte..
lo que quiere decir que no ha conocido al amor de su vida..
y por ende.. tampoco a los amigos del amor de su vida..
(posibles amores de mi vida)
lo que nos lleva a la conclusión de que..
si a ella no le va bien en su noche..
mi vida amorosa irá de mal en peor.. jajajaja ok NO!!

Mañana lunes otra vez.. parte mala de la vida! xD
estuve pensado en lo que me dijo el buen Slayer..
y he decidido aplicarlo! xD a ver si tengo valor.. jajaja
pero es que si... sino como!!? Digo yo! xD

No hay comentarios.: