domingo, octubre 24

OUT!!!

Aaaaaala.. demasiado bueno anoche!!
celebrando estuvimos el cumpleaños de la Jefa..
y teniendo en cuenta nuestros gustos y colores xD
nos largamos a tragar como si nunca hubiéramos comido! Jajaja
oPio que para eso nos preparamos dos días antes xD
matándonos de hambre.. jajajaja.. ok NO!!

Por fin pasamos una noche sin hablar de trabajo! xD
en realidad casi no hablamos porque nos la pasamos tragando! xD jajaja ok NO!
el jefe con sus preguntas psicológicas.. para ver con que gente trabaja.. jajajaja
luego me estuvo jodiendo toda la noche con el buen Andrés! El Calamaro pueh..
y anda advirtiéndome que el 11 de Noviembre habrá haaaaaaarta chamba!! xD
ay de él que no me deje salir.. aaaay de él!!

Y hoy? No tuve la menor intención de oler siquiera la comida! xD

Muriendo de sueño estoy!!
la Fabianna que no le importan mis malas noches..
se levanta temprano para tomar leche y ver televisión! xD
y ahí me tiene.. continuando la siesta en el sofá!! Jajajaja

En la tarde nos pusimos a ElvisPreslear un rato..
y puuuuuuuuuuuta.. es que el Rock and Roll es lo mas!!
cansados terminaron mis dedos y mi muñeca de tanto tocar xD
y ya.. la Fabi ya se sabe los pasos.. y se la pasa bailando con la Rana René!
Jajajajajaja

En la tarde nos fuimos con Patty y Marce de shopping..
(ya está bien.. y con Rolo también..) ¬¬ jajajaa
y a ver a los animales de la granja!! Jajajaja.. por millonésima vez!
y los niños correteando por el supermercado..
y los gritos.. y las correteaderas y todo lo demás también..
aaaay.. que relajado mi domingo!! xD

No hicimos tareas.. no limpiamos nada.. y cansada estoy!!
pero queeeeeeeeeeeeeemimporta!!! Jajajaj
ahora me llamó el Sergio hace un rato..
rapidito nomas dijo porque le sale caro llamarme..
jajaja uy si.. rapidito y nos quedamos hablando una hora!

Y es que el chisme puede mas..
aunque esta vez él se la pasó hablando todo el tiempo
y no me dejó contarle nada ¬¬
o sea.. que pretende!? Acaso quiere robar protagonismo?!

Y la Tutti!! Que en amoríos anda.. y parece que “este es!!” jajaja
y claro.. el Jota que exige que me mude por su zona
na mas porque por ahí viven ellos!! Malazo pueh..
necesitamos un punto de encuentro YA!

Eeeeen fin..

No hay comentarios.: