martes, octubre 5

Pastas!! =)

MARTES 5 OCTUBRE
Hoy por fiiiiiiiiiin vi al buen Slayer!
jajajaaj mil planeadas después..
y es que si.. nunca tengo tiempo..
y de eso hablamos hoy precisamente xD
entre pastas y chicha morada.. jajajaaj
pero si.. me gritó pueh.. por dejarme explotar!!
y si.. creo que tiene razon.. pero que podemos hacer..
déjame sufrir un poco mas! xD

Y luego la pri que no me pela porque anda borracha! xD
jajajajja de que estamos hablando pueh!! Es martes pri!!!

Ayer me fui a Cerroazulear otra vez..
ahora me sentí seca y protegida porque estuve con el Abogado!
jajajaja el mas amable del mundo el hombre..
ahí me tenían.. sintiendome bien! xD
vulnerable a su lado mas amable fui..!!! ♥ jajajaja

Y mañana me voy oOooOOtra vez a Cerroazulear..
jajajaja y es que “amo el peligro” xD
Gi McCool soy ahora pueh.. jajaja
Nada.. a ver que tal me va.. porque ahora si estaré sola! xD
veamos que tan valiente soy!

Aaaaaaaay.. el ultimo día del Gallo fue hoy..!!
y con el tema este de la Cerroazuleada.. me fui volando
y ni me despedí de él!! Que malazo!!
bueno.. ya lo veré pueh no!? Espero!

Hablé con el Milin después de muchas lunas..
ya hasta me habia olvidado de él y de sus mariposas!! Jajaja
pero bueh.. reaparecido está..
no sé que tan bueno pueda ser.. pero ahí lo tenemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Au despues de trea añazos viendo el blog... Y no pues no nos despedimos!!

Gi dijo...

Gallo !!!!!!!!! ♥