sábado, octubre 16

Y los sueños.. sueños son..

Aaaaay que feo sentí!!!
jajajaja es que me enteré en el feis de algo feo xD
osea.. tampoco feo feo feo feo feo..
xD nada mas un FEO! Jajajaja
es lo malo del feis..
te enteras hasta de lo que no debes.. =(

Eeeeen fin..
resulta que ay un fulano que no debería tener novia
pero LA TIENEEEE maldita sea! xD
y si bien es cierto.. ya es historia pasada..
definitivamente no se siente bien pueh..
no me van a desnegar eso..!!!

Y bueh.. al pan.. pan!!! Y al vino.. CHELA! xD
(es que el vino me da sueño pueh.. es como todo)

Aaaaaaay.. y es que soñando estuve!!! xD
osea.. nada que no se pueda contar..
pero de todas maneras no lo contaré! Jajaja
na mas diré que estuvo también el Hen.. y el Paco..
y tooooooda la bola de chamacones de aquellos tiempos!!
ay que bonito es soñar.. xD

Mentalizaré un poco mas eso que decía la pri..
de que podemos manejar los sueños!! Jajajaja
que cantidad de cosas las que me estoy perdiendo!! xD

No hay comentarios.: