lunes, noviembre 1

Canalizando..

“Y en el calendario una equis roja
me recuerda el día en que me dejaste de contestar..”
Ja!!!

Ahora si.. completamente confused!!
y la persona en quien menos pensé..
fue quien me dio sus sabias palabras..
jaja.. aunque trajo a la memoria el incidente aquel
del amigo suyo a las 5 de la mañana
que solamente quería dormir!! Jajajaja
bueh.. al menos me hizo reír.. xD

Y si.. buscando estuve a esa gran amiga de antes
de los viejos tiempos.. la buena Mene..
ganas tenía de verla hoy y hablar con ella..
porque.. aunque medio loca –a veces-
suele tener las respuestas.. no las correctas..
pero sí las que mas se acercan!
y nada.. no la encontré! 

Luego de pura casualidad encontré una conversa antigua..
que me llevó a leer y leer.. una tras otra.. mes a mes..
y a darme cuenta de algunos detallitos
a los que no le había prestado mucha atención..!!
y maaaas confused terminé! Jajajaja..
que hacer en caso de no saber que hacer?! Maldita sea!

Lo bueno del día es que.. por fin.. mil años después..
y luego de tantas youtubeadas.. xD
ya tengo el disco último ese del buen Andrés!!
ahora a darle duro no ma.. hasta el 11..

Y nada pueh.. exijo una explicación para muchas cosas..
todopoderosa debería ser!! xD

Ayer nos pasamos el día en lo de Rolo!!
con Marnie y Cedrick.. que se dejaron ver después de mil..
y luego los paseos en la moto de Marco! xD
me la perdí por la Fabianna paranóica que asustada terminó
con el juguete ese de los ojos sangrantes xD
y luego el debate sobre lo infelices que podemos ser!!
y eso me llevó a analizar ciertas situaciones..
y canalizar ciertos aspectos de mi vida
que originaron tanta confusidad en el día.. jajaja
osea.. cagada estoy! 

En fin.. el día entero me pasé en parrilleos totales..
y demasiado bien la pasé!
aunque la Eli no fue por que llegó el cuñado y no sé que yerbas!!
olvidados nos tiene pueh!! 

Aaaay.. y con la Pokiña hablé!
que el bebé.. dos semanas ya tiene..
Mattias creo se llama.. ay ya ni me acuerdo..
jajajaja memorex ya debo tomar..

Y bueh.. me iré a seguir analizando y canalizando!! Ja!

No hay comentarios.: