sábado, noviembre 27

Tentaciones!

Hoy vimos al buen GianGuapo..
buscando planes para la noche andaba!!
es que Sodimakear nos fuimos con la Julay!!
paseando y buscando fraguas de diversos colores.. jajaja
y esperando que al minuto siguiente cambien de opinión!! xD
Jajajjaja y bueh.. que podemos hacer?

Y resistiéndome estaba a enviar mensajes al numero aquel.. xD
enviándole mil mensajes a la pri para no quedarme con las ganas..
jajajajajaj ok ok.. no mil.. na mas un mensaje!!
pero hasta en eso me salva mi pri querida!! ♥

Y el AaaaanFo.. sin feisbuk está!! Jajajaj
esto lo tengo que investigar.. nonononono..
aquí hay chisme de por medio.. xD
ay de él que me salga con un cuento barato!
aaaaaay de él!! xD

Así pues.. dispuestas estamos a ver la peli aquella con la pri..
la peli que alguna vez vimos con Made y Jaqui aquí en mi sala
tomando vino con haaaaaaaaaaaarta Fanta.. pa no dormirme..
y que luego se la presté a Jaqui.. y hasta ahora!! xD
jajaja bueno.. esa peli tenemos que ver..
para mentalizarnos un poco mas y tomar la decisión YA!

Y conectada estuve con la Fabi en un cyber! xD
jajaja cada una en su maquina haciendo lo suyo pues..
ahí la veían viendo sus videos de Hi5 en youtube.. jajaja
de las mas viciosas las dos! xD

Ayer hubo tocada Kalamar en el Delfuss..
y el Ed.. me avisa como siempre a ultimísima hora..
como para no ir.. jajajajjaa.. y bueh.. no fui pueh =(

No hay comentarios.: