sábado, diciembre 18

De Boleto

Cumpleaños de Delfín es..
ayer fuimos a saludarlo.. como todos los años de nuestras vidas!!
la idea era ir un ratito mas que sea.. “porque el sábado trabajo” jajaja
pero como siempre.. pudo mas la música.. el humo.. la gente..
las conversas.. y todo lo demás también!!
y ahí nos quedamos.. hasta las 5 de la mañana.. cantando.. bailando.. saltando..
y paaaaaalmas para las impros de Mariano..
paaaaaalmas para los cigarros notariados!!! xD
paaaaaalmas para las conversaciones de grandes!!
paaaaaalmas para la axila de la pierna!! xD jajajajajaja por dEos..
es que estos Albertos son lo mas!!!! Por eso los amo tanto!! ♥

Jajajaja.. ayer.. antes de llegar a lo de Delfín..
como era temprano y libre estaba.. me fui a latear.. literalmente..!!!
caminaba sola por las calles de Madrid!! Jajaja ok NO..
buscando un lugar donde cambiarme!! xD
porque con ropa de señorita estaba.. y necesitaba un pequeño toque! Jajaja!
estuve Tarateando un rato con la lata aquella..
que tanta falta me hacia y que tan bien me hizo..
ya que medio enojada estuve por ciertos asuntos de poca sutileza! xD
ok..no tan enojada.. medio susceptible tal vez..
y bueh.. hasta que se me acabó la lata y me cansé de latear! xD
e increíblemente todo el mundo llamó en ese momento!! Todos!!
jajajaja si tan solo hubieran llamado hace un año.. SI TAN SOLO!!

Y bueh.. hoy dormí solo dos horas..
eso de ir a trabajar de boleto no era nada nuevo para mi..
peeeeero.. xD ya no estoy para esos trotes.. in definitive!!
lo peor es que tuve que irme hasta el otro lado de Lima
para coordinar cieeeeeetos asuntos madereros!! ¬¬
encima y para colmo!!! Hoy nos quedamos hasta las mil horas
por todo este tema de las campañas navideñas..
y las canastas.. y los pavos y los vinos y panetones y todas las yerbas!!
claro.. “logística.. encárgate de eso!!” jajajaja maldición!! Yo soy logística!!

En fin.. mañana es domingo.. y pretendo descansar..
tenemos otra expedición al Klama Hama.. espero relajarme un poco..
y es que irá el buen Eddie!! Jajaja mi esposo de fin de semana!! xD
así que.. eso ayudará! xD

Y bueh.. 10.18? xD
queda claro que no soy una mala novia!!! (u_U)
siempre hay una buena excusa para no llamar a tiempo!! xD

Nota Mental:
Te dejaré llorar y miraremos a la izquierda!!! ♥

No hay comentarios.: