miércoles, diciembre 22

Efemérides:

(u_U) un día como hoy.. 6 años AGO..
se fue el Hen a las Barcelonas..
y luego de dejarlo en el aeropuerto
me fui con la Mocha a comprar el Sony Ericsson
que perdí en año nuevo del 2009 xD
jajaja ok NO!

Cumpleaños de la buena Leslie es..!!
hizo su súper fiesta de cumple hace dos semanas..
jajajaja un poco acelerada la mujer..
pero es que tenía sus siguientes sábados ocupados!!
jajajaj tranquila pues súperstar!! xD

Y ayer cumpleaños de la desaparecida Karinilla fue..
aun no conozco a su pequeña mas pequeña..
eso es un indicio de que soy una malísima amiga..
extremadamente ingrata me volví.. jajaja ok no..
no me volví xD siempre fui así..!!!
eso corrobora mi filosofía de que la gente no cambia! xD

Y nada.. hoy para variar.. me dormí tarde!
todo por culpa del Ren y sus ganas de saber! xD
jajajaja ok.. creo que las dudas aclaradas están..
el tema de los desenganches.. malinterpretaciones y sutilezas
está totalmente cerrado!!! y felices somos otra vez!
jajajaja ok no.. no tan felices..
♫ para hacerme feliz hay que estar muy loco por mi ♫ xD

Este mes he usado demasiado mi teléfono..
y es que me olvidé que prepago soy! xD
y ya ni las duadas y triadas me salvan..
una celularadicta me volví! xD jajajajaja
eso pasa cuando tienes lejos a los mejores!! Jajaja
al norte por ejemplo! xD jajaja es el karma de vivir al sur!!

Y hoy .. con la pri.. aaaaaaay demasiado me reí xD dice:
“ay mi hermana.. una vil perra es!! Y yo que la quiero tanto!”
jajajajaja.. menos mal que la quiere tanto pues!! xD
y es que me cedió la bola de su encuentro hoy.. jajajaja
eso es demasiado pueh!! xD DE-MA-SIA-DO!!!
y hoy.. ENCANTADAS estaremos!! xD

Y hablando de eso..
que tan difícil y riesgoso es decir MI AMOR por primera vez?
ok.. no es lo mismo “mi amor” que “amor”..
no es lo mismo “te quiero mucho” que.. “te quiero”
no es lo mismo decir “te quiero” que “yo también”
jajajaj ok.. me salí del contexto!! xD

El Jota.. cerveceando estuvo hoy.. y sin nosotras..
celebrando que llegó el negro!! MIAU!! Jajajaja
y con sus cigarros notariados que no nos guardó! xD

Hoy hablé con mi Eli!!!
es que planeando su cumpleaños está!!
y esta vez si me emocionan sus planes!! ♥
jajajaja.. concretemos pues..!!
La parte mala de la vida es que el Jota sigue desesperao!
el tema aquel sigue complicado.. y nada podemos hacer..
na mas implorar a la buena Melchorita..!!! xD

Se acerca la tal Navidad esa..
mencioné que odio la Navidad?? Jajaja ok NO..
tanto como odiar no.. pero mi mejor amiga tampoco es..
jajajaja como sea.. que se termine rápido no mas!!!

Nota Mental:
Salud!! por la relación mas larga que hemos tenido!! jajaja
bueno.. yo.. por la relación PERFECTA mas larga que he tenido! xD

No hay comentarios.: