miércoles, diciembre 1

En Diciembre ♫

Yeeeeiii!!.. ya es Diciembre..
y no sé por que me alegro tanto.. si odio la navidad y el verano..
pero tengo el ligero presentimiento de que será un buen diciembre..
con mucho dinero.. con pocas dudas.. y cero complicaciones..!!
y eso es extremadamente bueno!!

Tomas Marzaneando estuve hoy!!
comprando mas y mas cosas para el edificio..
y es que les mencioné que multifacética soy? xD
y aprovechando mis minutos callejeros..
juaaaaaz.. plantada estuve frente a la universidad del anFo! xD
perdiendo el tiempo.. literalmente!! Juaa!

Y extrañando a mis primorandos también estoy!
jajajajaj demasiado tiempo juntos definitivamente no es bueno..
necesidad existe de vernos! xD
aunque los traidores esos se juntan sin mi
na mas porque vivo al suuUuUuuUuuUUr.. jajajaja
injusticia máxima diría yo!

Aaay.. y en la oficina..Guerra mundial hubo!!
con la Nancy y el Soto pueh..
osea.. yo no estuve ya.. peeeeeeeero el chisme vuela!!
jajajaja y suspendidos están los dos..
y con Julia estamos planeando pelearnos
para que nos suspendan un día siquiera
jajajajajaja de las mas vagas nosotras xD

Ayer.. la gemela malvada se apoderó de mi..
y hay quien pendiente de eso está! xD
jajajajaja.. por eso lo quiero tanto..!! ♥
y no seeee a donde iremos a parar ♫

No hay comentarios.: