lunes, diciembre 13

Expedición al Klama Hama

Se supone que no saldría el domingo..
pero es que soy taaaaan fácil de convencer.. jajaja
ok.. una expedición al Klama Hama nada despreciable..
chapé la bolsa y nos largamos a buscar aventuras.. ♥

Terminamos Lurineando un rato..
buscando unas ruinas que jamás encontramos
tirando piedras al río.. y pidiendo mil veces el mismo deseo!!
comiendo como hacendados y gastando como Bill Gates!!
y luego huyendo de policías.. gallinas.. y perros.. jajajaja
comprando yogurt de mora y manjar blanco..
que luego se terminó tomando Eddie!! xD

Y es que en la noche Eddie y Marco fueron a plantearme sus planes!
jajajaja claro.. hacer un concierto en mi casa..
pero acaso no recuerdan que en mi casa solo entramos seis!!?
en fin.. terminamos conversando de esas cosas de grandes..
bueno.. no tan de grandes.. hablábamos del amor y esas yerbas..
Jaaaaaaaa.. es que la Patty pues.. ¿qué piensas del amor? –dijo-
empieza el tema.. Marco!! xD
pieeenso que el amooor.. ♫ es la mas bella cosa que.. lalalalala
jajajaja ok.. demasiada risa no es buena.. xD
y luego hablando de negocios.. y de vacas!!
y de importaciones y de libros y todo lo demás también..
muy productiva la noche..!!!
palmas para las conversas productivas!! PALMAS!!! xD

Y luego que??
doce y media de la noche del día LUNES!!!
demasiado irresponsable yo!!
pero queeeee me importa papá de quien seas!! Jajajaja
nadie me quita lo bailado pues..!!

No hay comentarios.: