domingo, diciembre 12

Impros!!

Y tan bajoneada ya no estoy!! xD
es que ayer..aaaaaaay ayer pues.. jaaa
tenia toda la intención de salir temprano de la chamba
e irme literalmente a latear por ahí..
y mirar una que otra tienda porque.. poooooooorque..!!
decidida estoy a regalarme aquel jamper que vi..
y que cuesta demasiado xD
pero pero pero.. es que.. jajaja ok.. está muy chévere..
y pienso ponerla en una súper caja de regalo que diga:
DE MI.. PARA MI.. ESPERO QUE TE GUSTE! xD jajaj ok NO
en fin.. ese era el masterplan pero no lo hice..

Resulta que ayer los jefes querían hablar conmigo..
de algo serio pero positivo aparentemente..
así que me convenía quedarme.. y me quedé
pero nos alargamos porque a Nancy OoOoOootra vez le robaron..
osea.. otra vez!!! El jueves le robaron el cel y hoy la cartera..
jajajaj y Julia no le cree! xD piensa que es teatro..
pero igual.. llorando estuvo y pena me dio pueh..

En fin.. salimos de la ofi.. y nos fuimos a tragar como siempre..
yo ya había perdido las ganas de disipar mi mente yendo de compras..
así que.. mi mente se fue para la parte negativa y bajoneada terminé!
el jefe hablando de trabajo.. y yo pensando en dEos sabe que..
mientras nos comíamos unas Magdalenas! xD
jajajaj cabezas de niña cortadas y sangrantes.. jajaja ok NO..
pero cuando le pregunté al jefe que eran.. me dijo eso.. xD

Y ya.. Julia y yo terminamos botadas en el cine Pacifico..
y en vista de que tan tarde no era.. y yo quería vomitar todo lo que comí xD
propuse tomar un pequeñísimo par de chelas..
y la Julia maldita sea me salió con el sermón que yo siempre le doy!! Jajaja
que es tarde.. que los hijos.. que el cansancio.. que no que no que no..
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete al diablo le dije.. y llamé a mi Tutti!! xD
y así pues.. mi Tutti bien dispuesta como siempre.. corriendo a mi rescate llegó!

Luego.. para completar el trío.. llamé al Jota.. que también dispuesto estuvo..
y así fue que juntos estuvimos otra vez!! ♥ Delfuseando como siempre..
con todo pagado.. como siempre!! xD y yaaaaaaaa..
haciéndome la mas mejor amiga del Francisco Ramos ♥
porque.. bonito estaba.. para que vamos a desnegar!!
hasta que lo perdimos por puesta de mano!! Jajajajaj ok NO!
pero noooos volveremos a veeer..!! ♫ eso es un hecho!

Luego la pelea de Oscar y el bigotón! xD
y mi pandereteada con el Germancillo aquel..
y y y y el buen Carlos Farfán.. que el nuevo primo es! xD
aaaaaaaay que bonito estuvo todo..
el plan de disipar mi mente funcionó a la perfección
hasta que se me acabó la noche.. y puuuuuuta madre!! 
jajajaja ok no.. nunca tanto..
pero empiezo a encaminar mis decisiones otra vez xD

Ay y lo descuadrante de la noche pues..
es que la Maribela me preguntó por el Gallo
el Gallo aquel con el que siempre nos íbamos a Delfusear..!!
y yo así de pura nostalgia le envié un mensaje..
así bien de patas ah.. reconnnntra bien de patas..
incluso deseáaaaaandole la felicidad eterna con la Gallina!
bueno.. con la esposa!! xD
yyyy no saben lo que pasó! xD
que me llama la esposa para ponerme el parche!! xD
fesubicada quedé!! Jajajaja osea yo pues YOOOO!!
la que mas la defendió durante toda su vida!! Jajaja
y miiiiira como me paga la mujer! xD
ok ok.. en realidad la entiendo perfectamente..
pero es que no pueees.. osea.. yo soy la buena!! xD
yoooo era la que le enderezaba el cerebro al marido
y al final termino metida en el cuento!! xD jajaja ok ok
tengo la firme intención de hacerme su mejor amiga..
porque no pretendo perder a mi guitarrista estrella xD jajajajaja
pero esta bien.. dejaré que se pase un tiempo y se calme..
ay y lo peor es que me metió al ex marido y a mis nuevos amoríos!!
jajajajajajaj el Gallo y su bocota..! xD que rayos le habrá contao!! Jajajajaj
eeeeeeeeeeeeeeen fin!!

Y hoy como siempre muriendo de sueño..
ha salido el puto sol dominguero..
y no pretendo poner un pie en la calle hasta que se largue! xD
ok no..!! pero saldré embadurnada de bloqueador
y con una sombrilla pegada a la cabeza
y mi ventilador de mano.. y y y mi cooler con agua helada! xD
jajajaja y ok.. tal vez exagero.. pero mejor no salgo!!!

Me voy a dormir un rato mas!!

Nota Mental:
Y ayer a las tres de la mañana enterada estuve de su 20!!! ♥

No hay comentarios.: