viernes, diciembre 10

Independiente!!

Y hoy deberíamos ir a Delfusear
y ver a Fito Páez y los Filipaldis.. jajajaja
ok NO! A Rafo Raez y los Paranoias.. xD
deberíamos estar ahí.. pero NoOooOooOo!!
en casa estoy!! Mas tranquila que nunca..!!
jajajaja de las mas sanas yo!! xD

En fin.. hoy tuve una conversa de aquellas con el buen Sevillano!
recordando viejos tiempos y viejas conversaciones pendientes
y viejas lateadas y viejas filosofadas que me gustaban tanto xD
y en vista de que todos los dedos apuntan al sur..
jajajajaj.. retomaremos pues.. lo pendiente de aquella vez! xD
jajaja ok.. dicho de otra manera... las filosofadas pendientes
y las latas que no se terminaron!! xD

Y hablando de cosas pendientes..
tengo una conversa pendiente que no puedo alargar tanto..
rayos!! Y los días deberían ser mas largos!!
en fin..

Cumple de Lily es..
mañana deberíamos irnos de viaje
pero el Eddie nos malogra los planes
y es que si él no va.. nadie va..
porque porque porque.. osea.. es el alma de la fiesta
no será igual sin él.. y y y `
bueno.. porque es el único con licencia de conducir! xD
maldita sea.. no tenemos quien nos lleve!! Jajajajajaj
ok.. pero igual.. plantadas nos dejará! 
que haremos!! Queee haremos ahora?!?!
tengo un día para convencerlo xD

Uy.. ayer le robaron a Nancy por irse sin mi!! Jajaj
ok NO!! Pero creo que si me iba con ella me terminaban robando a mi también
y ayer si no me convenía porque tenia demasiado dinero encima!

Aaaaaaaaaay.. y no saben.. noOoOOoO saben!!
ascendida he sido!! Jajajaja osea.. un aumento de sueldo..
un mejor puesto.. y mas responsabilidades ahora tengo!
tuve una conversa de aquellas con la jefa
una conversa de casi dos horas
explicandome las nuevas funciones.. los nuevos sueldos
y todo lo demás también!!

Inicialmente no estaba tan convencida..
pensé que tendría mas chamba.. pero no! xD
mas liberadita estoy!! Jajajajaj..
osea.. contentita terminé!!

Aaaaay.. hoy es el examen ese de titulación de mi Ren!
y estamos seguros de que todo saldrá bien!! ♥ MUA!!
y luego.. a celebrar!! =)

Nota Mental:
“Ha ganado Independiente!! Hay que cheliar!!”
- Anths.

No hay comentarios.: