domingo, diciembre 19

Klama Hama otra vez!

Mencioné algo de descansar y relajarme??
ok.. eso JAMÁS sucedió!! Jajaja
era de esperarse pues.. pero en fin..mal NO la pasamos!!
el día fue lo más.. Calamareando en el coche..
ingiriendo cantidades semi industriales de alcohol..
bueno.. solo Eddie y yo.. porque Patty no toma..
y Rolo tenía que manejar!! jajajajaja..
y luego?! buscando ubicación en las mesas de piedra
que jamás conseguimos porque no entrábamos! xD

Luego el río.. las piedras.. las fotos.. la guitarra..
las mil peleas y los gritos que no terminan jamás!!
y luego que?? Pedro Suárez Vértiz!!
el amigo del Rolo que igualito al Pedro es!! xD
jajajaja paaaaalmas para el hombre!! PALMAS!!
¿por que Rolo jamás mencionó que jugaba fútbol con tremendo ejemplar?
jajajajaja decidida estoy a ir todos los martes al fútbol..
osea.. a acompañar a Patty.. a que vigile a su esposo..
y de paso a echarle porras al tal Piero!
Jajajaja TU DEJA!! xD

Cumple de mi Hen es hoy!!
y ni una sola llamada.. ni una carta de amor le envié..
la mas peor mejor amiga soy.. es cierto..
es que no pude.. en serio no pude.. =(
mi día ha terminado literalmente a las 00:00 horas!! 

Y la pri.. que no sabemos si tiene novio o no! xD
jajajaaj ya ves? Eso pasa cuando sucede..!!! ok NO..
pero es que.. ay cólera me dan ciertos tipos de mentes! xD
ok ok.. no me meto.. porque medio drástica son con esos asuntos!!
“Me estás descuidando demasiado!!” jajajajaja
noooo pueeees..!! no es manera de tratar al pinche desaparecido!!
no hay forma! xD necesitamos unas clasesitas de insoportabilidad! xD

Nota Mental:
Lo bueno de no tener novio en Navidad..
es que hay un regalo menos que comprar..
jajaja ok.. con novio tampoco regalo nada.. es cierto!! xD

No hay comentarios.: