miércoles, diciembre 8

No sé bien que día es hoy.. ♫

Y queeeee bonita manera de despertar!! Jajajaja
ok NO!! xD bueno si!! Jajaja ♥

Feriado por fin.. y hoy toca hacer lo que no hice el domingo..
que de puras flojas nos pusimos a jammiar con la Fabi!
hoy pretendíamos hacer lo mismo..
pero mi sentido de la responsabilidad
y de dar el ejemplo y todas esas yerbas..
me obligan a ser ama de casa!! Jajajaja!
además que ya quedé con la pri para largarnos de shopping..
así que.. con el fondo musical de Calamaro en Obras..
limpiando estamos!!

Y nada.. anoche enojadísima terminé
porque me tuve que quedar a hacer el job de Julia! ¬¬
osea.. no su trabajo específicamente..
pero a ella le encanta quedarse hasta las 12 de la noche
y ayer que tuvo que irse temprano
me tuve que quedar yo..!!!
mal acostumbrando a los bosses! xD
pero como siempre..
todo esfuerzo es recompensado!! Así que no me quejo!!

Bueh.. a limpiarsh!!

No hay comentarios.: