sábado, diciembre 25

No tan Feliz Navidad.. pero es lo que hay..

¿El resumen de la noche de la víspera?
ok.. llegué del trabajo..
salí a comprar los regalos [recién] hecha un loco!
regresé y me quedé mas dormida que nunca!

Vino Iván a saludarme como todos los años!!
lo amé por eso!! ♥ [como todos los años]
conversamos un rato y planeamos un año nuevo mas..
pensé que lo tenía perdido.. con eso de que cada año se iba mas lejos
pero esta vez no!!! se queda en Lima!!
e invitada estoy a pasarla con él!!!

Me enteré de su perra de 16 años que vivía en el techo..
(5 puntos en el cholómetro) xD
que se perdió justo cuando estaba por entrar en los Record Guinnes
y hacerNOS millonarios!! xD jajaja maldita perra!!
ya la veíamos.. xD 16 años planeando como huir!! xD jajajaja ok NO!

Luego me volví a dormir..
mi vieja me despertó para cenar..
respondí los clásicos mensajes masivos de FELIZ NAVIDAD..
jajaja y los respondí masivamente con un:
“CUALQUIERA UN MENSAJE PERSONALIZADO NO?” xD
luego apagué el celular y bueh.. me volví a dormir..!!!

Hoy.. la misión es bañar a Dharma Julieta Estrella Marinera..
han llegado las clásicas visitas navideñas.. y todos abajo felices desayunando
y contando historias de navidades pasadas.. y jojojo y esas yerbas..

Y ayer.. la llamada ganadora del semestre!!
jajajaja ok en serio no escuché el teléfono pero..
cualquier cosita.. EN EFECTIVO NO MAS..!! xD

Yo.. bajando las fotos que tengo en la cámara hace como dos meses..
y escuchando la música que hace tiempo no escucho..
en realidad escuchando las canciones cortavenas del buen Andrés..
por culpa de Julia que llama na mas pa deprimirse un rato! xD
en fin.. creo que me volveré a dormir hasta que el puto sol me fastidie la vida!

Querida y malvada soy.. por no mensajear.. xD
y la Tutti disculpándose por no madrugar con los sms..!!!
jajajaj ok… ella SI es una buena novia!!
su ejemplo debo seguir!! xD

Nota Mental:
La Tutti Alberta se come a las personas que le dicen Señorita! xD

No hay comentarios.: