domingo, diciembre 5

“Nunca jamás” quiere decir “talvez”

Y tan mal como se suponía debería estar.. no estoy!!
bueno.. tampoco fui tan lejos como para sentirme así.. pero casi..
jajajajaja.. ok.. la idea es que..
haber desperdiciado la borrachera el otro día..
me hizo pensar un poco diferentes las cosas.. creo yo!!
y eso es bueno o malo? Ja.. no sé.. pero al menos malo no es..
abriendo la mente estoy!! xD

Y nada.. es que por fin chelié!! Jajajaja
y toda la semana me esquivó la lata..
así que recurrí a la botella personal!! xD
y el buen Ren no permitió que tome sola!
ok no!! Y viendo a STROMP y escuchando a Marcelo Motta
se nos pasaron las horas!! Jajaja que buenas horas!! Lo admito!

Y el mensaje madrugadero de la pri me sacó del profundo sueño..
jajaja y es que na mas pa decirme que ahora todo es de verdad! xD
los juegos han terminado!! Jojojo.. eso SI es bueno!! Y lo digo YO!

Y ahora que me acuerdo!!
el día que a latear debimos ir.. y plantada estuve..
a karaokear se largaron ellos pues.. y yo?!?!
bieeeeeeeeeeeeeen dormida y con sed!! Jajajaja
injusta es la vida!! Ensañada está conmigo! xD
todo por el karma de vivir al Sur!!

Hoy fue un día de shopping navideño y almuerzo familiar..
osea.. Fabianna y yo.. xD na mas nos faltó Dharma ¡!
y así pues.. comprando mas bolas para el árbol..
y muñecos de nieve y papanoeles en oferta xD
aaaaay.. es que impulsivas somos comprando con la Fabi!

Luego la flojera del domingo para ordenar la casa xD
siempre empezamos viendo videos y jammiando..
y terminamos.. viendo videos y jammiando!! xD
jajajaja de las mas flojas nosotras!

Pero bueh..
ahora a bañarse.. tomar la leche.. y dormir!!

No hay comentarios.: