miércoles, diciembre 15

Para hacerme feliz hay que estar muy loco..

Y buscando un buen partido estamos!! Jajajaja
literalmente necesitamos un fulano con mucho dinero en el acto..
y no precisamente para mi.. xD
ya recurrí a tres.. y nada..
creo que mis influencias están decayendo..

Y ultimando detalles estuvimos con la pri.. jajajaja
y queeeee detalles pues.. xD
ok.. cabe recalcar que no puedo entrar en debate sobre eso..
lo que si necesitamos es una buena conversación..
con alguien que nos pueda sacar de dudas..
y que mejor que el buen Jota! xD jajajaja
lo arribaremos sin que se dé cuenta..
sino se escapará el muy marica.. lo vemos!! LO VEMOS!!
pero ya tenemos el masterplan.. y saldremos de la iCnorancia.. xD

Cumple de mi buen Slayer es..!!! y lo he llamado con las justas! xD
rarazo que no haga una reu como las de siempre..
jajaja y yo que pretendía ver a unos de sus amigotes ahí!! Rayos
me malogra el plan.. pero bueh..
y también cumple del papá de los Calamares!! xD jajaja ok NO
del Ed pues.. y de la pequeña Paloma!! Ay que bonito debe sentir!! ♥

Dice el muy desconsiderado del Ed..
que está planeando un tributo al buen Andrés..
pero en los Olvidos!!! Oseaaaaa.. ta loco pues..
como se le escurre!?!? Como pretende que llegue hasta allá?
y a mi que me importa papá de quien seas?!?

No hay comentarios.: