viernes, diciembre 3

Y sin embargo.. no sé quien serás ♫

Hoy si!! HOOOOOY SI!! Hoy era el día pues
para ir a latear con la pri.. y el Franco..
(latear del verbo LATAS)
pero NoOoOoOoOoO!!! Algo tenía que pasar!
xD nada mas una latita!! Naaaada mas una..
llevo 4 días tratando de tomar una latita..
4 intentos frustrados de libar sanamente!! xD
jajajajaja ok NO!! Pero es que si.. tan difícil es?? xD

La cosa es que hoy! Escapándome de la chamba estuve..
corriendo para llegar a tiempo y libar con mas libertad..
pero no.. la pri que culpa al tráfico.. que los amigos invisibles..
que el Franco no mas.. y todo lo demás también..
cancelada una vez mas! xD jajajajaja taaaaaaamales!
en fin.. mañana.. sola aunque sea me largo con mi lata xD

Luego que? Ah claro.. mandada a la mil.. literalmente estuve!
jajajajaaj.. menos mal que NO estamos enojados!! xD
pero que puedo hacer pueh?
eso pasa por dejar que la gemela malvada se apodere de mi!!
y eso que estoy tratando de arreglar todo y dejarlo como estaba..
pero pero pero es que no me dejan por las buenas pueh..
osea.. tengo limites! xD y atormentada me tienen!!
es que ahora soy un peligro hasta atendiendo el teléfono!
Jajajajaja ok ok.. ¿solución? NO LLAMAR!!
Claro como una lámpara!! Simple como un anillo!!
luego dicen que yo me complico! xD

Hoy el Jota en su fiesta de griferos está!!
evidentemente nadie le dijo que nos lleve porque..
o sea.. un desfile de camisas a cuadros no queremos ver!! xD
universitarios de la UNI sooooooon!!
y no conjuntan!!! Simplemente NOOOO CONJUNTAN!! xD

Y ya que cancelados con el campamento estamos..
por culpa del Limón que tiene su desfile de antorchas en moto
jajajajajaja.. es que ya los imagino puehh!! xD por todo el sur..
jajajajajajajajaja evitar reírme NO PUEDO! xD
bueno.. ya que cancelados estamos..
el Jota obligado a tonear está.. jajajajaja
ok ok.. culpa nuestra es!! xD

Aaaaay.. hoy el Sergio me obligó a escuchar su radio otra vez..
jajajajaj pero esta vez si fue productivo porque me hizo reír demasiado xD
declarándonos amor eterno a la Fabi y a mi estuvo!! ♥ tan lindo él..
na mas que lo hace justo cuando está a millones de kilómetros de distancia!!
osea.. oooooo sea .. como que no nos sirve de mucho.. pero igual.. lo amamos..
ya cuando regrese ajustaremos cuentas.. y me casaré con él..
y tendré mi casa en la Molina.. jajajaj el sueño de todas! xD jajajaj ok NO!!

Mañana mudanza en la chamba..
bien sportcitas tenemos que ir xD
de dirigentes estaremos pueh.. jajajajaa
me late que tengo que llevar haaaarto bloqueador!!
buen pretexto para “latear” terminando el día!!

No hay comentarios.: