viernes, enero 21

A una semana de!!

una semana de!!
Y el mensaje madrugador me indicaba que..
estamos a siete días.. SIETE!!
mi número imperfecto!!!
a siete días de los veintidiez..
eso es bueno o malo!?? Jajaja como sea..
somos lo que somos y por algo estamos vivos!!
jajajaja ya no me acuerdo quien decía eso..
[realmente ya no lo recuerdo!!] eso si es bueno!!

Aaaaaaaaaay y el Gianguapo me ha llamado..
na mas pa saber de mi cumple.. jajajaj tan bonito él..
y es que ya no lo puedo martirizar con mis cotizaciones
pero al menos sé que no lo he perdido del todo!! xD
ah no.. pero se ha largado a almorzar con la Kath..
claro.. y a la Gi que la parta un rayo no?!?!
jajajajaj todos se reúnen sin mi.. no es justo =(

Bueh.. hoy debí llegar mas temprano que de costumbre
pero lo olvidé! xD y salí tarde como siempre..
y caminé lento como siempre.. y perdí el tiempo como siempre..
hasta que mi madre empezó a llamar.. y lo recordé todo!! Jajaja
ok ok.. ella también tiene derecho a celebrar!! xD
creo que también debería pagarme por su diversión!! Jajaja ok NO!!

Ay verdá!! A mi Jotita le han ofrecido un puesto de Condimento!!
Jajajaja de SALES dice.. Representative de no se qué!!
y se lo quieren llevar a las afueras del país!! =(
no queremos eso.. así que nuestros rezos a la Melchora serán limitados..
jajajajaja ok NO!!! pero pero pero.. no pues.. no podemos perderlo así tan fácil
jajajaja osea.. primero luchamos contra insectos voladores
y ahora contra puestos de trabajo!? noOoOooOoOoOoOoO pueeees!! xD

En fin.. a dormir a dormir a dormir..
tengo en mente ciertos negocios turbios..
y el fin de semana reforzaré mis decisiones!! xD

Nota Mental:
Viuda Negra resucitada..
y no me gusta que sea bueno!!

No hay comentarios.: