sábado, febrero 19

Estoy bien.. estoy bien..!!!

Ok.. el tema hormonal está causando daños!
jajajaj esta bien.. nunca tanto.. pero digamos que casi si..
acabo de descubrir como sacar el corazón en éste teclado..
digamos que es un lunar en medio de todo mi dia!!

El bajón de toda la semana aun sigue viento en popa..
tengo varias hipótesis al respecto..
pero aun no he llegado al meollo del asunto! xD
ok.. no puede ser tan malo..
de peores bajones he salido airosa!! Jajajaja..
en fin.. hoy he cancelado toda salida pendiente..
me quedaré en casa viendo comedias romanticas..
jajajja ok NO.. nunca tanto..

Hoy Julia me vió asi bajoneada y me quiso invitar un litro de mantecado!!
Jajajajaj ok no tanto.. nos fuimos a comer postres!
nos metimos al sotano de Wong.. y fuimos felices..
jajajaja ok.. no taaaan felices.. pero la idea fue esa!!
Al final terminamos las dos deprimiendonos y hablando de hombres..
Jajajajajaj es que A VECES la Julay es lo mass!! ♥

No hay comentarios.: