lunes, febrero 21

Trago ingerido.. decisión tomada

Y así fue..
hay días que estoy realmente mal..
hay días que estoy misteriosamente bien.. ♫
y si.. misteriosamente me siento un poco mejor que en el día..
es extraño tener sensaciones que hace muuuucho tiempo no sentia..
hasta podría decir que se siente bien!! Jajajaja
la mas masoquista yo.. pero bueh.. es lo que hay..!!

En la chamba.. como para poner la cereza en el postre..
mi jefe bipolar empieza a sazonar el ambiente..
y si bien es cierto.. acostumbrados estamos..
pues no estaba yo para grandes canciones..
osea.. ganas no me faltaron para decirle un par de cositas!!
jajaja ok NO!! Pero en serio me van a perder..!!

Bueh.. toda la bendita semana he dormido poco..
y existen muchos factores.. como el factor excelencia! Jajajajaja
ok NO!! xD pero palmas para el factor excelencia!! PALMAS!!! xD
bueno entonces?? a dormir.. será no?

No hay comentarios.: