viernes, abril 22

Viernes Santo!!

Ok.. mi Semana Santa no está siendo tan santa como debería..
Jajajaja.. ok.. tampoco es que sea “laaaa perdición..”
Pero bueh.. la estamos pasando bien!! =) creo yo..

Ayer dormí hasta el infinito y mas allá..!!
Ya ok.. no tanto.. pero me desperté no tan temprano
y dispuesta estuve a terminar con la pintada de la sala..
pero nooooooo!! Jajajaja mi habilidad para distraerme con todo
hizo que JAMAS termine.. y ya.. fue pueh..!!!

luego.. un Sherlok Holmes inconcluso..
con canchita y limonada.. y todo lo demás también..
y una larga y apacible tarde perfecta!! =)

y hoy si.. una larga caminata a Mordor..
con mil paradas para cervezas.. pikeos y fotos..
y hamburguesas.. y helados.. y ardillas.. patos y ríos..
y aunque nunca llegamos a Mordor..
igual terminamos muertos.. pero felices..
con espacio para una pelicula completa y limonada!!
y pan al ajo CON ajo.. y choripan.. jaajaa
de lo mejor para otra tarde perfecta pueh.. ♥

No hay comentarios.: