miércoles, abril 27

Del Soat y esas yerbas..

Y así pues.. hoy.. dos días después..
decidí indagar con respecto al accidente aquel..
que me dejó con la barbilla morada!! xD
y así fue.. me tomé casi todo el día.. jajajaj
eso si que fue bueno! xD

Fui primero a la comisaría de Surco.. para averiguar los datos..
luego al Casimiro Ulloa.. para que me digan que NO me atenderán..
¬¬ todo por no quedarme en el momento del accidente..
y ya pueh.. en vista de que me harté de pasear sin sentido..
y teniendo que llevar alguna respuesta a mi jefe..
me fui al seguro no ma! xD
y ahí me tenían.. haciendo mi cola junto a los viejitos de la emergencia..
jajajajajaj.. la mas fresca yo pueh.. porque aparentemente no tenía nada..
pero bueh..

Luego.. llega el Jota.. porque tenia que hacerle “el favorcito” pueh..
de que le depositen a mi cuenta porque sino lo desfalcan.. jajajaj
y ya.. nos fuimos a hacer la tranza..
y luego el Ren.. que llega para almorzar..!!
y así.. nos fuimos a comer pollo a no me acuerdo donde..
luego me regresé al seguro.. porque el traumatólogo se habia ido a almorzar..
y ya.. me calatearon.. me hicieron levantar los brazos.. y yo feliz.. jajaja ok NO!
y nada pues.. las placas que no decian nada.. mas que un hematoma..
pero que el bendito dolor me duraría un mes!! Uuuun largo mesesote =(
que hago yo con eso ahora??
Aguantar no mas.. será no?? jajajaaj que me queda..!! =(

No hay comentarios.: