domingo, abril 24

Resurrección?

Y ayer..
Enojada terminé porque salí tarde de la chamba otra vez..
Muy injusto es pueh.. a ver ahora
Que la Julia me pregunte si me quiero quedar!! Jajaja
IMPOSIBLE pues..!!!

Debí encontrarme con el Bily Pan de Dios anoche
A pisquear en el centro..
Y con el Charly también.. a seguir pisqueando(¿?) jajaja
pero NoOooOOoOo..!! no pude ir..
Mi niñero está demasiado ocupado últimamente..

En fin..
Se supone que hoy es domingo de resurrección..!!!
Y yo.. estoy LEJOS de resucitar.. les contaré..
Porque mas cansanda no puedo estar..
Traté de ver ZOHAN..
Comiendo unas cancerígenas canchitas quemadas..
pero para variar no terminé..
Luego a dormir.. o bueno.. tratar de! xD

Me moria de frio anoche..
Estamos llegando a la parte del año mas esperada por mi!
El fabuloso invierno!! ♥

Y nada pues..
Desayuno con jugo surtido y medio pan con chicharrón!!
Jajajaja es para mantener la silueta y engordar la mitad no mas xD
Ok NO! Y ya pues.. a seguir pintando mi sala
Ya que Eddy me dejó vestida y alborotada con eso..
Pero me va a perder.. ya le dije ya!!

Ahí se ven..
Me muero de calor..
Y tengo los síntomas aquellos que tanto detesto!! =(
Aunque en temporadas así..
Bienvenidos sean!! Jajaja.. ok NO!! xD

Nota Mental:
Desconfigurada otra vez..!!

No hay comentarios.: