lunes, mayo 9

Larga espera!!

Y hoy.. literalmente me hice esperar!! Ja
fue sin querer queriendo.. lo juro..
justo cuando estaba por salir
la Galvez me pidió que la acompañe “aquí no mas”
a Sodimac.. que en realidad estaba “aquí no mas”..
son 4 cuadras.. y mientras pagaba
se supone que no pasarian mas de 15 minutazos..!!

pero noooo.. no había sistema en SODIMAC
así que.. dijo.. vamos “rapidito” aquí a Corpac!!
ok.. me dije para mis adentros.. en auto todo es posible..
DING!! DING!! Error!!
en el tráfico de la patada estuve..
luego.. en Saga.. laaaa cola y la espera mas larga..
una hora.. UUUUNA HORA despues..
la Galvez avergonzada estuvo!!
que ganaba yo con su vergüenza? Diganme pueh..
enojada estuve.. con mi cara larga! xD
para hacerla sentir mal.. jajaja ok NO!!

Y ya pueh.. llegué hiper tarde..
el Banco Falabella ya estaba cerrado
así que tuve que pagar en una caja
como cualquier mortal.. jajaja
y nada pueh.. luego a comer ahí no ma..

La casaca favorita de Ren se ha rasgado..
que se enganchó en la reja del Sargento dice
ahí ta pueh.. quien le manda? Quien?

No hay comentarios.: