viernes, setiembre 9

.. 2002

¿en qué momento dejé de sentir que escribir era lo único que importaba? 
¿en qué momento abandoné mi forma de pensar y mi proyecto de vida? 
¿en qué momento dejé de inventar historias para vivir realidades? 
¿en qué momento dejé de ser quien soy.. para ser como quieren que sea?

He encontrado -sin querer- una historia tan igual a la historia que abandoné.. 
a la historia que siempre quise para mi.. y que estaba creando.. 
y he decidido retomarla.. 

El proyecto de vida.. 
de las cosas simples de la vida.. 
de mi vida..!!! 
o debería decir ahora.. "de nuestra vida" ? 

Pienso en como era yo antes.. 
y siento tanta calma.. y tanta nostalgia.. 
siento que camino sin mirar atrás.. 
sin oir palabras.. ni ver gestos.. 
como en en video de The Verbe..
[que siempre quise grabar en el Jiron de la Union] xD ok NO!! 

Esa era yo.. 
la he encontado
y la voy a traer de vuelta.. 
a Fabianna le va a encantar!! =)

No hay comentarios.: