viernes, mayo 28

Piensa en mi ♫ de vez en cuando ♫
porque soooy una espeeecie ♫ en extinción ♫

Ja!! me acordé de esa canción hoy!

Hoy se frustró nuestro encuentro alimenticio con el Jota!
osease que por ende.. no compramos las entradas ¬¬
todo por culpa del maldito trabajo ♫ y del tieeempo!! xD
en fin.. mañana tal vez nos veamos..
siempre y cuando se concrete lo del jamming
aunque igual el jamming lo haremos con otra pipol! jajaja
tranquila pues jamminera!! xD

Hoy dia.. todo el dia estuve en la calle pues..
primero coordinando.. cual arquitecta.. con plano en mano!!
unas instalaciones electricas en la nueva oficina..
luego que? ah claro.. centro de limeando un poco por el Jr. Cuzco!
ahi me tenian.. Caponeando cual Heidi en su pradera!!
y ya.. en la tarde.. otra vez al centro!!! xD
me olvidé de visitar al anFo.. pero ya quedamos pa la proxima!
jajajaja la mas visitadora yo.. déjenme!!!

He hablado con mi chatis..
en ensayos totales estaremos
para recuperar el primer lugar en el Delfuss!!!
jajaja pero de aqui a que lo cumplamos..
dificil está!!! ajajja es que de las mas ocupadas andamos pueh
jugando a ser mamásEs!!!

Bueh.. nos vamos pueh..

No hay comentarios.: