miércoles, noviembre 16

.. filosofía barata y zapatos de goma..

.. después de ver la agitada vida de algunas amigas..
en donde todo es chamba.. reus.. almuerzos.. cenas..
conciertos.. eventos.. fiestas.. paseos.. campas..
y todo lo demás tambien..!!!
me puse a pensar en .. ¿donde está su vida amorosa?

Ok.. recordé [y con mucha alegría].. xD
cuando en mis años mozos.. donde todo era tan práctico
cuando no habia que rendir cuentas.. y el dinero era para mi sola..
yo andaba tan ocupada con mi vida social.. [con mi real vida social]
que no tenia tiempo.. ni necesidad de pensar en el amor..!!
y justo de eso hablaba con la Tutti ayer..

Pero bastó detenerme una sola vez..
jajajaja uuuna sola vez..
para ponerme a pensar en mi..
y en las cosas que quizás.. [sòlo quizás]
podría necesitar.. o podrían complementarse conmigo..

Esa primera vez que me detuve.. fue Fabianna..
tenia tanto tiempo libre para pensar en mi
en lo que necesitaba.. y en lo que evidentemente "no tenía"
y bueh.. ahi es cuando tomamos las riendas de nuestras vidas..
cuando decidimos estar bien.. o estar mal..
seguir.. o quedarse..
avanzar.. o retroceder..

Y bueh.. las decisiones fueron tomadas..
los resultados son óptimos..
y con la mente clara es mas fácil saber lo que queremos
y lo que NO queremos..!!

Ahora.. si.. es cierto.. seguimos con algun tiempo libre..
y por ende.. pensando en lo que necesitamos
en lo que nos complementa..
y es ahi.. cuando equilibramos y comparamos..
y si.. no extrañamos la vida de antes..
porque no la hemos dejado
sino que la hemos cambiado por emociones diferentes..
y tanto Fabianna.. como "todo lo demás" tambien..
hacen que todo sea suficiente!! =)

 .. creo que estamos creciendo!! =) jajaa

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

Pensar que por leer esto me desvele... DIGO, QUE GRAN ESCRITO!

Coto dijo...

...nadie nos avisó que amar es doler, que crecer es aprender, que para regresar y para casi todo es tarde..."Canción para un viejo amigo" de Ismael Serrano.