sábado, noviembre 12

.. para seguir !!!

.. después de una genial noche con Slayer.. la Mocha..  y sus amigos
el infortunio llegó a mi vida!!! xD
uuuuun yeso pues!!! de cuando acà!!!
jamás en mis veintitantos años de vida.. xD
treinta dias dice.. si no muevo el pie ni un centìmetro..
peeeeeeeeeeeero.. como sabemos que no es posible.. jajjaa
dEos sabe cuando serè libre otra vez!! =( way!!!

.. planes para no aburrirme??
aun ninguno!! y se aceptan ofertas..
sobretodo si me recogen y me dejan en mi casa
y si me cargan hasta el segundo piso!! jajajaja.. ok NO!!

.. en fin.. todo pasa por algo!!
por algo mejor.. esperemos!!!


Ya estoy yo.. para grandes canciones
para revelar emociones.. para gloria matinal
hoy no estoy para mensajes universales
para melancolías.. para curar heridas por azar 
nadie me va entender.. hoy estoy para seguir..

Para que romperse la camisa
debajo de la brisa de un ventilador
Si por qué tengo el día cambiado? estoy desorientado.. 
tengo horas para escribir.. sin tratar de vivir
hoy estoy para seguir.. 
 
Aca estoy.. como hoy.. como siempre
para lo que usted guste mandar
Una tos en el cuarto de al lado
alguien despertandose al costado
me dicen que no estoy solo
que estoy acompañado

Ya me estoy haciendo una idea
justo cuando pensaba en vos
me despierto
estoy vivo y abro los ojos
compruebo que todo funciona
hay que vivir.. no vale la pena sufrir
Hoy estoy para seguir

Ya estoy yo para grandes canciones
o para revelar emociones.
Estoy para seguir..
no vale la pena sufrir

No hay comentarios.: