jueves, noviembre 10

.. si está bien..♫

.. he julietavenegueado casi toda la semana..
no sé por que extraña razón me hace sentir activa!! xD
me hace acordar mis epocas escouchabankeras y soy feliz..
jajaja ok no.. esa època terminò siendo no tan feliz..
pero es lo que hay..
somos lo que somos y por algo estamos vivos!! xD

La misión de la tarde es
ordenar el cuarto de la Fabi
porque ya hay cosas no habidas y muy necesarias
como el cuaderno de inglés..
que anda desaparecido
y fue visto por última vez cerca al Oso Perry
detrás de la mansión de la Barbie..
junto al Superman que olvidaron mis sobrinos..

Y siendo ese el caso
y para no romper la ilación de la semana
seguiremos julietavenegueando..
porque mi Julietita es lo mas!! ♥!!!


..mientras tanto apuesto todo por saber ♫

No hay comentarios.: