martes, noviembre 15

Slow!!

.. y bien.. el tema con el yeso no era tan fácil como pensé..
se me complica un poco la vida no poder moverme con libertad..
ja!! y yo que juraba que mi vida era sedentaria..!!!

En fin.. el fin de semana no terminó siendo divertido..
"también" por los motivos ya expuestos..
y es que si.. hay historias que nunca terminan!!
y otras que nunca han empezado..
pero bueh..

Ayer me pasé el día jammiando
covereando un rato.. y tratando de encontrar una nota..
jaja.. todo para que suene bien.. aunque no lo conseguí..

Ala.. que jodido es todo a veces..
pero bueno.. no me puedo quejar
es mi vida.. y no puedo culpar a nadie.. [dicen]

Si tan sólo!! SIIIITANSOOOLO!!!! jajaja
ahhh muéranse todos!!! no tengo ganas de nada hoy!!

jajajja.. ok..
palmas para el editor
que me permite soltar toda la furia y luego borrar! xD
en fin.. me voooooooooy!!
de vuelta al trabajo
a ver si me entretengo un poco con cosas productivas..!





No hay comentarios.: