jueves, diciembre 1

...

Ok..
es el primer día del último mes!!
particularmente.. no amo diciembre..
y por ende no amo todo lo que diciembre trae..
[incluyendo mis inexistentes gratificaciones]

Pero bueh..
es inevitable no llegar a diciembre
es inevitable no sentir cierto mal humor
cierta antipatía de ver a la gente tan navideñamente feliz
ok.. no.. no soy un Grinch..
pero no me molestaría serlo!! xD

Según muchos.. [según todos]
es la etapa de pensar en lo productivo de este año
es momento de pensar en los proyectos para el próximo..
pero la verdad no me importa mucho el pasado.. =S
y no pretendo desperdiciar el presente haciendo planes para el futuro???!

Bueno.. entonces?
a tratar de sobrellevar las apáticas fiestas navideñas..
a disfrutar de dos semanas mas de yeso..
y a dormir un poco mas porque las ojeras vuelven a ser parte de mi!
y no conjuntan en absoluto!!

Nota Mental:
..alguien que quiera prestarme una guitarra para siempre? =D

Segunda Nota Mental:
.. no te creo!!

No hay comentarios.: