martes, diciembre 6

sin saber que decir..

.. piropeada dos veces en menos de 15 minutos!!
me sentí guapa hoy..
será que mi yeso es un atrapa chicos?
será porque tenía un suculento cheque encima!!
nonono!! jajajaja
en fin.. será el relajo de la tarde..

Ayer KFCeando con mi Anthua
enterándonos de nuestros chismes
y hablando mal de los demas!! xD
ok no.. es no fue tan cierto!! jajaja


Y bueh..
después de la horrible mañana que tuve..
queriendo que el día termine de una buena vez!!
me vino demasiado bien salir antes del trabajo
y pasear por las calles de la puta ciudad.. ♫

He tenido la loreada de la vida con mi Hen =)
y buena falta me hacía..!!
ahora sólo a esperar que nos volvamos a encontrar!!
aaay como extraño a ese sujeto!

En fin.. sin nada mas que decir
siento que he perdido la memoria..
y no sé si eso es bueno o malo..!! o_O

No hay comentarios.: